La primer competencia de Legión Alpha la hicimos en junio del 2018, ésta vez ya no fue interna, invitamos a todos los boxes que quisieran participar, la respuesta de la comunidad nos emocionó mucho, pues teníamos más participantes de los que esperábamos.
Metimos varias categorías, desde los niños, los cuales siempre he creído que no deben faltar en una competencia, hasta intermedios. El primer wod los hicimos correr, porque el crossfit eso es, no solo encerrarse en el box y darle a los fierros, así que le dimos una chinga desde el inicio; se llevó a cabo en el parque ecológico, un complejo cerca del box, al terminar todos los atletas nos trasladamos al box a seguir con el evento.
La competencia fue de un día, intentando que la logística fuera exacta, porque es frustrante que en los eventos en los que se compite, las horas se vayan alargando, eso lo deben cuidar los organizadores, nosotros tratamos de llevar los tiempos y se logro.
Los gritos volvieron a retumbar dentro del box, ahora en un nuevo lugar, las porras rugieron apoyando a sus atletas, también se dio un espectáculo con los avanzados, sentimos que la mayoría de los invitados se fueron con buen sabor de boca.
Organizamos eventos porque nos gusta competir, tratar a los competidores como nos gustaría ser tratados, así que esperen más competencias en cuanto se puedan realizar.