Iniciamos con este proyecto llamado Legión Alpha el 15 de abril del 2018, otros boxes nos abrieron sus puertas antes para tomar clases y dar clases, ciclos que se cierran, experiencia que se va adquiriendo.
En febrero del 2018 realizamos nuestro primer evento, esa vez fue interno, un experimento deportivo que nos llenó de satisfacción y aprendizaje. Los chicos se animaron y se enfrentaron de forma amistosa en un formato de eliminación directa, fue nombrado: “El torneo Gokú”.
Se hizo la rifa para acomodar los nombres en las llaves, hombres y mujeres en una sola categoría, nos acompañaron los amigos de Pichucalco, Chiapas, pues en ese entonces el box llevaba el mismo nombre de nuestros compañeros: Gladiadores.
Los gritos eran ensordecedores, las transeúntes miraban con asombro hacia el interior, dentro los atletas daban su mejor esfuerzo para salir victoriosos, minuto a minuto las eliminaciones se iban dando, para las ocho de la noche solo quedaban dos hombres y dos mujeres en una final cerrada, sin saber cuál era el wod.
Las dos casas ganaron, Pichucalco se llevó el triunfo de las mujeres y Teapa se quedó con el de los hombres, en un evento que estoy seguro los que participaron seguirán contando. Porque eso es competir, las vivencias y momentos quedan para siempre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario